Diputado Baltolu destaca con Asistencia Perfecta a sesiones del Congreso

Ad portas del término del periodo legislativo, el parlamentario ariqueño figuró entre los legisladores con mayor porcentaje de asistencia a sesiones de Sala, ratificando su compromiso de representar a las personas de la Región de Arica y Parinacota.

De acuerdo a la plataforma de Transparencia Activa de la Cámara Baja, el diputado ariqueño Nino Baltolu destaca entre los 16 parlamentarios que han registrado asistencia perfecta a las sesiones de Sala del Congreso durante el último año legislativo.

El registro, destacado por varios medios de prensa a nivel nacional, toma como base las 136 sesiones realizadas durante 2021, en las que Baltolu figuró como uno de los legisladores de mayor desempeño, en sintonía con su tarea de “representar a las personas de Arica y Parinacota”.

“Se me encomendó la tarea de representar a las familias de nuestra región en el Congreso, y durante los últimos cuatro años he hecho todo lo posible por cumplir con ese deber. Representarlos y llevar sus inquietudes hasta el Parlamento para avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de los ariqueños y parinacotenses, y en el desarrollo de nuestra región”, señaló Baltolu.

Y agregó: “Durante los últimos años me he enfocado en buscar, desde el Parlamento, soluciones concretas a los principales problemas de nuestra Región de Arica y Parinacota y su gente, avanzando en proyectos de ley efectivos, como la Ley Arica y la Ley de Zonas Extremas, entre muchas otras medidas orientadas al desarrollo de nuestra región, al crecimiento y a ofrecer más y mejores oportunidades para todas las familias de la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *