Hermosa presentación brindó coro “Voces que llegan al corazón”

  • En el Liceo Artístico de Arica, niños y niñas de Residencias Familiares y Organizaciones Colaboradoras de Mejor Niñez regional disfrutaron de villancicos y un show musical.

A pocos días de la Navidad y de terminar un 2021 con el retorno de actividades presenciales en materia cultural el espíritu navideño se ha instalado en la región, dando paso a las presentaciones que se centran en el festejo del nacimiento de Jesús.

En ese marco, el pasado martes 21 de diciembre el coro regional “Voces que llegan al corazón”, brindó un hermoso espectáculo musical, fruto de variados  ensayos en modo “on line” y presencial.

Cerca de la cinco de la tarde, el coro llevó a cabo su presentación titulada “Saludo Navideño”, que consistió en una serie de bellas interpretaciones y de villancicos, las que fueron de todo el gusto de los niños y niñas de las Residencias Familiares e invitados, quienes al término de la actividad fueron sorprendidos con la visita del “Viejito Pascuero”.

La directora regional de Mejor Niñez, Elizabeth Salinas Robles, valoró el trabajo colaborativo con la Seremi de las Artes, las Culturas y el Patrimonio. “Gracias al compromiso asumido por el seremi Hernán Zamora, en la Comisión Regional Coordinadora de Protección, hemos realizado esta hermosa actividad, donde a través del coro regional nos permitió llevar un saludo navideño a los niños, niñas, adolescentes y sus familias”.

En la misma línea, el seremi de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, agradeció el trabajo colaborativo con Mejor Niñez y la disposición del Liceo Artístico de Arica, “que nos permitió generar esta actividad llena de talento y energía, donde los niños le cantaron a otros niños y niñas”.

El director del coro “Voces que llegan al corazón”, destacó el arduo trabajo que realizaron los niños a pesar de la pandemia “fueron muchos ensayos en modo “on line”, y esta es nuestra tercera presentación de manera presencial que preparamos con mucho amor para los niños y niñas de Mejor Niñez, que esperamos se puedan sumar a nuestro grupo coral” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *