Triple medalla de oro para Chile en Panamericano de Hockey Patín

Noviembre ha sido un gran mes para el Team Hockey Patín Chile. Tras obtener los primeros lugares en el America’s Cup Rink, nuevamente le dio una nueva alegría a nuestro país tras obtener triple medalla de oro en el II Campeonato Panamericano de Naciones en Florida, EE.UU.

Las Marcianitas obtuvieron la dorada presea tras imponerse por 5 tantos a 0 sobre la selección femenina de Colombia y los varones adultos por 4 a 2, luego de un durísimo partido con Colombia.

Por su parte, Escorpiones Juniors ganó medalla de oro, luego de vencer por 3 goles a 0 a la selección de Colombia. “Llevábamos mucho tiempo preparándonos para este Panamericano, el objetivo era venir a ganar el primer lugar y lo logramos. Estamos muy contentos y agradecidos del apoyo de gente que confió en nosotros, como JuegaEnLínea que apostó cuando casi nadie lo hacía y agradecer también a mi familia en Chile que siempre me ha apoyado en este duro viaje”, agrega Raimundo Campos, seleccionado nacional y jugador del Club Patín Vic de Cataluña, España.

Para Gerardo Alcega de juegaenlinea.com es “un orgullo y un acierto apoyar a estos jóvenes que les ha costado un montón conseguir empresas que crean en ellos. Con esto queda demostrado que el Team Hockey Patín Chile es un deporte colectivo exitoso y que necesita que sigamos apoyándolo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *