LA MISIÓN Y VISIÓN DE NUESTRO SERVICIO, CARTA DE NAVEGACIÓN PARA ESTE NUEVO DESAFÍO DE LA NUEVA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Trabajar articuladamente con las comunidades educativas y comunidad en general con el propósito de velar por una mejor calidad de la educación de nuestros niños y niñas de la región.

Trabajar en esta nueva institucionalidad, la educación pública de calidad para nuestros niños y niñas, es la mirada a mediano y largo plazo, después de desmunicipalizar la educación y traspasar esta instancia al estado, para ser un garante de que las cosas deben hacerse bien con miras a la mejora de los procesos educativos de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Gestionar un servicio educacional de calidad y equidad, dirigido a los estudiantes y sus familias que, mediante la implementación de la Planificación Estratégica Territorial en los Establecimientos Educacionales Públicos de la Región de Arica y Parinacota, incentive el aprendizaje en la diversidad de estudiantes del territorio, en contextos socialmente articulados, utilizando herramientas tecnológicas y promoviendo las necesarias actitudes, conocimientos y habilidades.

VISIÓN

Si bien la visión aun no está completamente definida por nuestro servicio, tomamos como parte de este trabajo lo que debe ser es el camino al cual se quiere dirigir a largo plazo. Su definición, en su momento, servirá como de rumbo y aliciente para orientar las decisiones

estratégicas en relación con nuestra misión, sellos, objetivos estratégicos que debemos cumplir en el camino a mejorar la educación pública, desde nuestro territorio y fortaleciendo el trabajo en este sentido de todos los servicios de educación del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *