120 mujeres mostraron sus productos en exitosa Feria de Emprendedoras

La quinta versión de la Feria de Emprendedoras, organizada por Gladys Acuña, ex intendenta y candidata a diputada, junto a Denisse Morales, conocida emprendedora ariqueña y candidata a consejera regional, fue un apoyo directo a un gigante grupo de mujeres que supo reinventarse ante la adversidad de la pandemia y la crisis económica que sobrevino.

Esta iniciativa fue realizada el pasado domingo, en esta oportunidad en Espacio Soho, como un espacio para aquellas mujeres que se encuentran desarrollando sus propios negocios, mostrando sus productos, y generando contacto con la clientela y personas en general que llegaron al llamado hecho por las organizadoras.

Para la candidata a diputada Gladys Acuña Rosales, “este evento sirve como una plataforma que releva el importantísimo aporte de la mujer al emprendimiento, potenciando sus capacidades y estimulando sus negocios en esta vitrina; todo esto en un contexto de emergencia sanitaria, las que ha afectado a todas y todos”.

“Agradezco la fundamental colaboración de Denisse, con quien tomamos la iniciativa y junto a su grupo de emprendedoras, generamos una actividad que es clave para dinamizar la economía local y generar muchas más oportunidades de negocio para todas ellas”, agregó la ex intendenta por Arica y Parinacota.

Para la conocida microempresaria ariqueña Denisse Morales, “El Coronavirus no nos iba a ganar a las mujeres, yo también tuve la necesidad de reinventarme para generar ingresos a mi hogar, pero no era la única que estaba en la misma situación y comencé a promocionar y mis compradoras y amigas, ofreciendo también sus productos, ayudándolas a atreverse y perseverar en estos tiempos difíciles”.

“Hoy realizamos una feria con alrededor de 120 emprendimiento ariqueños y queda mucho por hacer aún, porque reactivaremos la economía dando la oportunidad a todas y a todos, por lo que las y los invito a sumarse cada domingo a este tipo de actividades”, señaló la candidata a consejera regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *