INJUV XV SE LA JUGÓ CON TALLER DE CONDUCCIÓN PARA LOS ARIQUEÑOS

Durante diez días Injuv Arica y Parinacota ofrecerá el taller de fundamentos básicos de la conducción.

En el marco de las actividades que realiza la Dirección Regional de INJUV Arica y Parinacota el organismo de Gobierno busca fomentar las habilidades de los conductores del extremo norte de Chile y este semestre desarrollará un taller de fundamentos básicos de conducción.

Los jóvenes no tendrán ni que moverse del escritorio, ya que la actividad se dictará vía online durante 10 días y los que se inscriban en esta actividad podrán adquirir el conocimiento necesario para poder utilizar un vehículo y saber más sobre la técnica de conducir.

La directora regional de INJUV XV, Clara González Leiva, invitó a la juventud ariqueña a inscribirse y “participar en las diversas actividades que está desarrollando la entidad pública, ya que los talleres son gratis y a muchos jóvenes les puede servir para ahorrarse un par de pesitos al momento de sacar la licencia, ya que se entregarán los conocimientos básicos de la conducción”.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en https://www.injuv.gob.cl/ y en las redes sociales de INJUV de la región de Arica y Parinacota. Para inscribirte a este taller que se desarrollará desde 21 al 30 de junio sólo debes inscribirte al siguiente link:

https://forms.gle/Rw9Ehkm2BCiYeyPx9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *