Academia de voluntariado INJUV XV: súmate a este curso de ayuda comunitaria en tiempos de COVID

Atención jóvenes ariqueños. Las postulaciones estarán abiertas hasta el día jueves 22 de abril. Los que terminen el curso recibirán certificado online descargable.

Si te apasiona el voluntariado y quieres adquirir los conocimientos necesarios para amplificar aún más la ayuda que generas en tu entorno, entonces esta convocatoria es para ti. El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de Arica y Parinacota dio inicio a las postulaciones para acceder al curso de e-learning: Apoyo comunitario responsable en tiempos de pandemia.

Este está dirigido a voluntarios, voluntarias y gestores de organizaciones que estén desarrollando acciones de ayuda social, especialmente voluntarias en el contexto de la pandemia, independientemente de si son ejecutadas de manera presencial o virtual.

La directora de Injuv Arica y Parinacota, Clara González Leiva, invito a los y las jóvenes a inscribirse a “este curso virtual gratis de apoyo comunitario en tiempos de pandemia, ya que es necesario que como Instituto Nacional de la Juventud y como Estado les entreguemos las herramientas necesarias a los y las jóvenes de nuestro país para que ellos amplíen sus  voluntariados”.

El curso cuenta con cuatro módulos:

M1. Solidaridad en tiempos de Pandemia.  

M2. Ayuda Comunitaria Responsable y Voluntariado. 

M3. Principios de Acción del Voluntariado Responsable.  

M4. Autocuidado y Salud Mental 

¿Cómo postular?

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de abril y para acceder deberás hacerlo a través de la Plataforma Transforma País con el siguiente link:  https://bit.ly/3dhshix

 Quienes completen el curso y respondan la evaluación correspondiente recibirán un certificado online descargable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *