Hospital de Arica cerró sus actividades de aniversario con reconocimiento a funcionarios y premiación a competencias

Arica, viernes 29 de octubre de 2021. El director del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, Cristian Quispe, realizó la premiación de 21 funcionarias y funcionarios que cumplieron entre 30 y 40 años de servicio en la institución, como parte de las actividades de celebración, durante octubre, del Día del Hospital y del 444 Aniversario del establecimiento.

Por 30 años fueron felicitados: Sylvia Alfaro, Mónica Bello, Jorge Bravo, Zarina Centellas, Mario Díaz, Jacqueline Gómez, Juana Lange, María Maturana, Juan Carlos Ortiz y Elizabeth Ramos; por 35 años: Héctor Castillo, Miguel Cornejo, Rosa Faúndez, Hernán Figueroa, Tristán Gajardo, Jesús Mamani y María Millán; y por 40 años: Viviana Galarce, Juan Palma, Luis Palma y Nemorino Riquelme.

La entrega de distinciones se realizó en la sala de concejo del hospital citando a grupos reducidos en el marco de las medidas de contención del covid-19.

Asimismo, el director Quispe entregó los premios a los ganadores del concurso de “Tik Tok”, en la categoría individual, para la tecnóloga médica Elizabeth Ávalos de la unidad de medicina transfusional; y, en la categoría grupal, para el equipo de la unidad de cuidados paliativos. La doctora Ana Miles, jefa de esta última unidad, anunció que el premio será usado para mejorar el Huerto Colibrí del hospital.

El personero dijo que los galvanos para los trabajadores fueron “un reconocimiento a su dedicación y a su labor y, en nombre del hospital, como director, de parte de todos los compañeros de trabajo, felicitarles y darles las gracias por la labor realizada”. Agregó que son parte de la historia del hospital “cómo se ha ido desarrollando y ha sido muy emotivo porque también se siente la gratitud de los funcionarios al hospital que les ha permitido desarrollar profesionalmente, poder formar familia y cumplir metas”.

Respecto a la premiación de las competencias, valoró que haya habido sentido de equipo y que se haya podido celebrar incluso en las condiciones de pandemia. “Siempre hay gente que se motiva y participa en estas fiestas que esperamos que, a medida que vayamos disminuyendo la pandemia, podamos retomar estas actividades que nos permiten motivar el compañerismo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *