Encuentro internacional reunirá a emprendedores e innovadores de todo el país

  • Evento 100% gratuito se realizará entre el 10 y 11 de diciembre y espera transformarse en un referente de vinculación entre grandes empresas y quienes comienzan un nuevo negocio. 

15 noviembre 2021.- Generar impacto social y desarrollar el ecosistema para emparejar la cancha para los miles de emprendedores y emprendedoras del país, son algunos de los principales objetivos de ETMDay 2021, evento inédito en Chile que realizarán Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente (EtM) los días 10 y 11 de diciembre, en el Estadio Las Condes.

En dos entretenidas e intensas jornadas, los asistentes podrán acceder a variadas actividades de networking que generarán innumerables instancias de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas innovadoras para invertir, potenciar sus negocios o apoyar de diferente manera. 

“Este encuentro, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer nuestro ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, destacó el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas.

100% GRATUITO

EtMday 2021 será 100% gratuito para los asistentes y se llevará a cabo con todas las normas sanitarias aplicadas -aforo, inscripción, pase de movilidad, entre otras medidas- en un espacio al aire libre con más de dos hectáreas disponibles para realizar charlas de más de 130 expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores, una feria de exhibición de proyectos y muchas sorpresas más.

“Creemos en el emprendimiento como herramienta de movilidad social y de valor para la sociedad, por eso hacemos este evento, para generar impacto social y desarrollo para el país. En Chile existe mucho talento emprendedor y ellos junto a sus negocios son un motor muy relevante para nuestra economía. Por eso, en Emprende tu Mente queremos seguir apoyándolos y EtMday será la mejor instancia para materializar este objetivo”, señala el co-fundador de EtM, Daniel Daccarett.

Algunos de los speakers ya confirmados que participarán en EtMday son: Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; Mauricio Russo, CEO y Co-Fundador de Casa Ideas; Benjamín Labra, Co-Fundador de Houm, entre muchos otros. 

Todos los interesados en participar a EtMday 2021 deben inscribirse en www.etmday.org, con el objetivo de realizar esta gran fiesta con los aforos permitidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *