Poder Judicial informa traslado de dependencias del Juzgado de Familia de Arica

A contar del próximo lunes 13 de septiembre, las salas de audiencias del Juzgado de Familia de Arica se trasladarán a calle Juan Noé 711, mientras que la atención al público se mantendrá en Blanco Encalada 945. 

El Poder Judicial informa, a través de su Corporación Administrativa, que desde el lunes 13 de septiembre el Juzgado de Familia de Arica  se trasladará a las siguientes dependencias:

 •Salas de Audiencias se desplazarán permanentemente a Edificio Kalithea, calle Juan Noé 711 (frente al edificio de la Corte de Apelaciones).

• Atención al Público se mantendrá en Blanco Encalada 945, 2°piso (en el edificio de la Corte de Apelaciones de Arica). 

 La institución recuerda que se encuentra disponible la atención remota, mediante video conferencia, a través de Conecta Pjud. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Si desea ponerse en contacto vía telefónica, puede llamar al 58 223 0817 – 58 223 0493 – 58 223 0695. También puede escribir al siguiente correo electrónico, jfarica@pjud.cl.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Marco Flores Leyton, destacó que estas nuevas dependencias permitirán atender en mejores condiciones a las personas que requerirán de atención presencial. En dicho contexto, dijo,  que se encuentran trabajando para entregar un servicio cada vez más eficiente y cómodo.

En tanto, la administradora zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Carmen Campusano, explicó que este traslado a estas dependencias forma parte del permanente interés del Poder Judicial por entregar mejores instalaciones para sus usuarios, judicatura y trabajadores de esta jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *