EN SEPTIEMBRE INJUV ARICA OFRECE VARIOS TALLERES GRATIS

Desde expresión corporal hasta aprender a hablar otro idioma, son parte de las actividades de INJUV XV.

En el mes de la patria INJUV XV no se queda atrás y ofrecerá diversos talleres para los jóvenes de la región de Arica y Parinacota, estos  partieron el día 6 de septiembre vía online y la mayoría se extenderán hasta fin de mes.

Cursos básicos de portugués, expresión corporal y Lettering son parte de las actividades y oferta programática del Instituto Nacional de la Juventud Arica para el mes de la patria. Actividades que son gratis para todos los jóvenes del extremo norte del país

La directora regional de INJUV Arica y Parinacota, Clara González Leiva, invito a los jóvenes a los talleres que se desarrollan en este mes de septiembre, inscríbanse y  “participen en las diversas actividades que está desarrollando la entidad pública en este mes de la patria, los cursos son gratis y vía online, así que los dejamos invitados”.

El curso de portugués para principiantes comenzó el día 6 de septiembre a las 19 horas y se desarrollará hasta el 17, el de expresión corporal parte hoy 8 de septiembre a las 16 horas y el de Lettering básico desde el 22 al 29 de este mes a partir de las 18 horas.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en http://www.injuv.gob.cl  y en las redes sociales de INJUV de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *