Exitoso Gobierno en Terreno en el sector norte de la ciudad

Primera plaza ciudadana convocada por la Delegación Presidencial, incluyó operativo de vacunación masiva contra el Coronavirus e Influenza.

Con positivo balance finalizó el primer Programa “Gobierno en Terreno” convocado por la Delegación Presidencial de la región de Arica y Parinacota, plaza ciudadana con atención inmediata de servicios públicos y un operativo de vacunación masiva contra el Coronavirus e Influenza, que al final de la jornada registro 219 inoculados.

Un importante avance en la campaña de Vacunación que se desarrolló en el Parque Punta Norte, con gran aceptación entre los vecinos y vecinas que residen en el sector norte de la ciudad, destacó el delegado Presidencial Roberto Erpel Seguel.

“Hemos tenido una alta concurrencia de jóvenes y niños que se han venido a inocular. Sabemos que la vacuna es segura y efectiva, por eso es importante reiterar el llamado a la ciudadanía a cumplir con el proceso de vacunación que le permita obtener el Pase de Movilidad”.

Agregó que “estamos viviendo un momento muy complejo en relación a la pandemia, pero hemos estado avanzando y tenemos mayores libertadores, libertades que también requieren de mayores responsabilidades. Hoy vemos que la ciudadanía está actuando con responsabilidad y se están vacunando, sobre todo los niños que es una acción muy importante”.

Atención cercana

La plaza ciudadana contó con la presencia de servicio públicos dispuesto con información relevante de la Agenda Social que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la promoción de oferta programática y orientación necesaria al servicio de la comunidad del sector.

Estuvo presente la SEREMI de Salud, MINVU, SEREMI de la Mujer y Equidad de Género, SERVIU, SERNAMEG, SERCOTEC, Servicio de Registro Civil, Coordinación de Seguridad Pública, Cantón de Reclutamiento, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones para atención en materia de seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *