Sociabilizarán proyecto que da nueva vida a residuos plásticos de Arica

  • Este jueves se realizará cierre online del proyecto “Valorización innovadora de residuos plásticos urbanos y rurales generados en Arica”, financiado por Corfo a través del programa Innova Región.

08 de septiembre de 2020.- Sociabilizar y validar con la comunidad el proyecto de economía circular que le da nueva vida a los residuos plásticos urbanos y rurales de Arica; es el objetivo del webinar que se realizará este jueves dirigido a potenciales clientes y empresas proveedoras, instituciones públicas y municipales.

La actividad se enmarcará en el cierre del proyecto “Valorización innovadora de residuos plásticos urbanos y rurales generados en Arica, bajo criterios de economía circular”, que financió Corfo a través del programa Innova Región.

TRANSMISIÓN DIGITAL

La transmisión está prevista, a partir de las 10:30 horas, con la participación del director regional de Corfo, Manuel Rodríguez; Claudia Monsalve, profesional del proyecto; y Salvador Silva Ramírez, gerente Trébol Service Spa, empresa beneficiaria.

El webinar habilitará la plataforma desde las 10:00 horas, permitiendo a los asistentes tener el tiempo para ingresar al evento. Las inscripciones se pueden hacer gratis en www.valorizacionindustrialdeplasticos.com

La iniciativa durante un año de ejecución desarrolló plásticos inteligentes y prototipó productos innovadores con plásticos reciclados generados por la industria local y domiciliarios, creando una nueva área de negocios en la región, bajo criterio de economía circular, con modelos de gestión de residuos social e inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *