En junio entrena con el CFT de Tarapacá desde tu casa

Hoy más que nunca es importante cuidar nuestra salud, el ejercicio y una buena alimentación son aliados que debemos fortalecer, para mantener nuestro sistema inmune alerta, es por eso que el CFT de Tarapacá, a través de la Escuela Superior de Educación y Humanidades, ha lanzado la actividad remota #EjercitaEnCasa que busca fortalecer nuestro cuerpo durante este periodo de pandemia.

Una vez a la semana, durante el mes de junio, el CFT de Tarapacá dispondrá en sus redes sociales las cápsulas deportivas, que constan de tres etapas: Calentamiento, Rutina de ejercicios y Vuelta a la calma. La actividad virtual está pensada para que cada persona pueda realizar los ejercicios al interior de su hogar, además en cada entrega se dará un consejo de alimentación saludable. Búscalo en Facebook como CFT de Tarapacá y en Instagram como SomosCFTuta.

La propuesta no solo beneficiará a los estudiantes del CFT, sino que pretende llegar a toda la comunidad. La Directora General Académica, Sandra Flores, detalló que la institución ha buscado aportar a la comunidad desde esta actividad saludable. “El estudiante puede hacer ejercicio y mantenerse en forma, también de alguna manera podrá liberar la tensión de lo que significa estar en cuarentena o estar encerrado en un espacio limitado», comentó la directora.

La invitación se extiende a la comunidad en general, estas rutinas incluyen elongación y ejercicios para mejorar la postura, además la Directora Sandra Flores, hizo un llamado para que esta iniciativa sea difundida entre los miembros de la familia, incentivando a que grandes y chicos realicen ejercicio en casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *