Chef ariqueño relatará su experiencia como emprendedor en época de pandemia

Con el fin de conocer las diferentes experiencias que se están viviendo durante esta emergencia sanitaria, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo conversará semanalmente con diferentes emprendedores y actores relevantes del país en una transmisión en vivo por Facebook Live. 

Esta semana participará el reconocido chef ariqueño Pablo Godoy, dueño de los exitosos restaurantes antofagastinos Amares, Aurora, Ciroko, La Maestra y la heladería Antonino, quien además es cofundador de la corporación gastronómica La Chimba.

El Seremi de Economía comenta que “esta iniciativa busca acercar a la comunidad las experiencias ante el Covid-19 de diferentes actores ariqueños y nacionales. Estaremos realizando este tipo de transmisiones semanalmente, por lo tanto, los invitamos a informarse a través de nuestras redes sociales de las fechas, hora e invitados”

El dialogó se realizará a través de un Facebook Live el jueves 11 de junio a las 17 horas por la fanpage de la Seremi de Economía de Arica (https://www.facebook.com/seremi.aricayparinacota/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *