Desde el lunes 11 se podrá agendar reuniones para Negocios con Impacto

 A través de www.negociosconimpacto.com podrán planificar los encuentros con instituciones y empresas, para lo que será la primera rueda de negocios 100% online del próximo 27 y 28 de mayo.

06 de mayo de 2020.- Desde el próximo lunes 11 y hasta el viernes 22 de mayo, tendrán las pymes, emprendimientos, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas de todas las regiones del país inscritas en “Negocios con Impacto” para agendar reuniones con servicios públicos y empresas para lo que será la primera rueda de negocios 100% online.

El inédito encuentro está previsto para el próximo 27 y 28 de mayo a través de www.negociosconimpacto.com con la organización de Sistema B, Mentores con Impacto y Corfo.

Se espera la participación de un millar de empresas de distinto tamaño, más servicios públicos, accediendo a reuniones uno a uno según oferta y demanda, con enfoque en la sostenibilidad económica, social y medio ambiental, en tiempos donde la crisis sanitaria invita a replantear con más fuerza la forma de hacer negocios.

REUNIONES VIRTUALES

Cada pyme y empresa registrada antes del 15 de mayo en www.negociosconimpacto.com tendrá la posibilidad de coordinar hasta 6 reuniones online con organismos públicos para el miércoles 27 de mayo, entre las 09:00 y 13:30 horas, para información de medidas y oportunidades dada la contingencia.

Y agendar hasta 12 encuentros virtuales para el jueves 28 de mayo, entre las 08:30 y 17:10 horas, con empresas de distinto tamaño, según sea el interés del participante. Cada reunión virtual será de aproximadamente 20 minutos.

“El único requisito para participar en ‘Negocios con Impacto’ es tener un producto validado comercialmente y que cuente con una producción que sea capaz de satisfacer la necesidad del eventual cliente, ya sea éste una empresa como un organismo público”, explicó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *