TRAFICANTES DE LA MUERTE

Traficantes de la muerte, así se expreso una persona de la Comuna de Maipu Santiago a un canal de Televisión para expresar lo que observo en fiesta de 400 personas el fin de semana reciente. Que nombre mas asertivo para las personas que organizan y participan en carretes nocturnos. Así se vio en las Condes también, que termina alcoholizados, ebrios paseándose por las calles sin mascarilla.

En los momentos que aumentan los contagiados sin síntomas, efectivamente son traficantes de la muerte, principalmente afectando a las personas de mayor edad, quienes corren mas riesgos al ser contagiados.

Entonces todo el peso de la ley si no han entendido nada, y peor aún si entendiendo la peligrosidad del virus y la facilidad con la cual se contagia de persona a persona si no se siguen de manera rigurosa las medidas para combatirlo, no sacan nada con pedir disculpas, el daño ya esta hecho.

Los esfuerzos gubernamentales en todo sentido no tendrán los frutos deseados si la comunidad participante no es seria y responsable para superar la pandemia.

Pedir disculpas sobre lo que sabe que va a pasar no tiene disculpas, cualquiera sea la causa, ya que con esas actitudes están matando gente.

Todos esos habitantes que tienen ese comportamiento debieran ser públicamente mostrados, porque al parecer no les importa ser causa de la muerte de una persona, pero si , si les preocupa poner en peligro su imagen pública. No les interesa la vida de los demás, pero si sus imágenes publicas personales. No contamos con tiempo para educar a estas personas para un cambio de actitud, es la hora de accionar medios que impidan que algunas personas puedan actuar de esa manera.

No es un problema comunicacional, ya todos recibieron los mensajes, se actualiza la información diariamente, ya todos saben cuales deben ser las medidas de protección, como principalmente el distanciamiento social.

¿Que se hace con estas personas que a sabiendas no acatan las medidas de prevención ni de seguridad que se orientan a combatir la pandemia en Chile?.

Hay que aplicarles todo el peso de la ley y mostrarlos públicamente cuando sean sorprendidos en estos actos que ponen en riesgo de aumentar el numero de contagiados.

Los llamados se agotan, ya no hay tiempo, cada día mueren personas inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *