Mario Reyes Trommer prestó juramento como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Mauricio Silva Pizarro, tomó juramento hoy –miércoles 6 de mayo– a Mario Andrés Reyes Trommer como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la ciudad. 

La ceremonia se desarrolló vía remota, actuando como ministro de fe el secretario (s) de la Corte de Apelaciones, Alexis Castillo. 

En la ocasión, el ministro Silva le deseó éxito al magistrado Araya en esta nueva etapa profesional. 

«Es un importante desafío profesional. Asumo en un tribunal que tiene una importante carga de trabajo, pero que no me es nuevo, porque hace unos años estuve haciendo una suplencia en este mismo tribunal. Tengo la confianza que puedo ser un aporte al TOP y a la jurisdicción de Arica», dijo el magistrado. 

Mario Reyes Trommer egresó de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es egresado del quincuagésimo quinto Programa de Formación para el Escalafón Primario de la Academia Judicial. 

Entre su trayectoria laboral, destacan los siguientes cargos: secretario titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Cochrane, cargo que desempeñó desde 2010 a 2012; juez titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Hualaihué, entre los años 2012 y 2014; además de subrogancias, suplencias e interinatos que desarrolló en tribunales de Coyhaique, Cochrane, Puerto Varas y Santiago. 

El magistrado ocupaba el cargo de juez titular del Juzgado de Letras de Chile Chico desde 2014 a la fecha.

Aprovechó  la ocasión de enviarle un afectuoso saludo a sus colegas de la Región de Aysén. Asimismo, agradeció a los ministros de la Corte de Apelaciones de Arica por la confianza depositada en él. Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *