Hasta el viernes se puede postular a Negocios con Impacto

  • Emprendedores, empresas e instituciones públicas pueden registrarse gratuitamente en www.negociosconimpacto.com para participar el 27 y 28 de mayo en la primera rueda de negocios 100% online.

12 de mayo de 2020.- Ya quedan pocos días para postular y formar parte de la primera rueda de negocios 100% online de Chile, que el 27 y 28 de mayo reunirá a través de una plataforma a más de mil negocios y empresas, tanto pequeñas como grandes y medianas; y servicios públicos.

Los interesados en participar deben registrarse gratis antes de este viernes 15 de mayo a través de www.negociosconimpacto.com donde deben describir el producto o servicio que ofrecerán en este encuentro.

“Ronda Negocios con Impacto Online”, que es organizado por Sistema B, Mentores de Impacto y Corfo, es una iniciativa que permitirá a las empresas vincularse y mantenerse conectadas, facilitando el acceso a oportunidades comerciales y estratégicas, redes y contenido, no sólo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental.

REUNIONES

Las pymes y empresas registradas tienen la posibilidad de concertar, hasta el próximo viernes 22, 6 reuniones para el miércoles 27 de mayo –entre las 08:30 y 13:30 horas- con organismos públicos, como Corfo, Sercotec, AFC, SII y BancoEstado, entre otras, para informarse sobre medidas y oportunidades por la contingencia de la pandemia.

Y para el jueves 28, de 08:30 a 18:00 horas, tienen la posibilidad de planificar 12 encuentros con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos de forma digital.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, dijo que el rol de la Corporación y dada la contingencia “queremos generar iniciativas como éstas que permitan dinamizar la economía porque son tremendas catalizadoras de oportunidades de negocios y una instancia para que servicios públicos orienten a las pymes del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *