Alarma por rebrote en Corea del Sur

Corea del Sur aumenta las infecciones por coronavirus

Corea del Sur aumenta las infecciones nocturnas en Seúl

El descubrimiento de un nuevo brote de Covid-19 resultó en el cierre de bares y restaurantes.Por Sébastien Falletti Publicado ayer a las 12:15 p.m., actualizado ayer a las 12:15. Le Figaro 

El descubrimiento de un nuevo brote de Covid-19 resultó en el cierre de bares y restaurantes: resaca en Itaewon. Los callejones inclinados del bullicioso distrito nocturno de Seúl estaban inusualmente desiertos este domingo después del descubrimiento de un nuevo foco de infección en la capital de Corea del Sur.

Las luces de neón multicolores del Club Queen, o el King Club, ubicado cerca de la base estadounidense, se extinguen hasta nuevo aviso, por orden de las autoridades. Estas discotecas populares de la comunidad gay de la megalópolis de 15 millones de habitantes se encuentran entre las cinco instituciones que visitó el primero de mayo un “clubber” que dio positivo para coronavirus y que ha infectado a 54 personas a su paso, levantando temores de una recaída epidémica en este país modelo hasta ahora en la lucha contra Covid-19.

La cuarta economía más grande de Asia registró un aumento de casos en un mes cuando esta semana reabrirían las escuelas. Y un hombre de 29 años está detrás de » nueva cadena de contaminación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *