En playa Chinchorro inauguran Campeonato Internacional de Rugby “Seven a Side”

  • Con la tradición de ser uno de los eventos deportivos más importantes del rugby playa en Chile, el Seven a Side de Arica cumple 26 años reuniendo a clubes locales, nacionales e internacionales.

En su inauguración se presentaron los 26 equipos de clubes locales, nacionales, argentinos, peruanos y bolivianos ante la presencia del Intendente Roberto Erpel Seguel , autoridades regionales, dirigentes, organizadores y público en general que asistió con gran expectación a presenciar este espectáculo deportivo.

En sus palabras de bienvenida el Intendente  Roberto Erpel Seguel respaldo esta iniciativa que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional. “Para Arica y Parinacota es muy positivo que el deporte marque un hito en este verano 2020. En esa línea, como nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera, seguiremos trabajando para posicionar a nuestra región como un lugar importante para realizar eventos deportivos, como este que congrega  a 250 jugadores de rugby”.

Por su parte, Juan Fernando Ramirez, gestor del evento  señaló  que este campeonato está en el corazón del rugby ariqueño, y estos 26 años de trayectoria lo han posicionado como un evento importante de nivel internacional.

El certamen en esta edición conto con equipos femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *