Más de mil pymes son beneficiadas con el Mapa de Ferias Navideñas

  • Cinco ferias de micro, pequeñas y medianas empresarios se realizarán en la Región, según un catastro realizado por el Ministerio de Economía.

Un llamado a comprar productos y servicios de micro, pequeñas y medianas empresas hizo esta mañana el Seremi de Economía, Cristián Sayes. Esto, en el marco de la campaña #ElijoPyme, donde dio a conocer que en la Región de Arica y Parinacota se están desarrollando 5 ferias navideñas de Pymes, de acuerdo a un catastro realizado por el Ministerio de Economía.

En este contexto, el Seremi Cristián Sayes Maldonado enfatizó en la importancia de apoyar las ventas de los micro, pequeños y medianos empresarios, quienes por estas fechas se juegan gran parte de sus ingresos anuales.

 “Ha sido difícil para ellos, pero todos conocemos el esfuerzo que caracteriza a los emprendedores de nuestra región, por su perseverancia, por sus ganas de salir adelante y de levantarse para ponerse de pie nuevamente ante toda adversidad. Hago un llamado a todas las familias de Arica para que en esta Navidad elijan comprar sus regalos a las pymes, en especial las que se encuentran ubicado en las diferentes ferias de navidad de la ciudad como también en los showroom que están organizando en estos días”, sostuvo el Secretario Regional de Economía.

Ferias en todas las comunas

Para dar mayor visibilidad a cada una de las iniciativas vecinales y privadas que contarán con emprendedores locales, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo realizó un levantamiento de la Región Arica y Parinacota. Dicho catastro arrojó la realización de 5 ferias navideñas, la que en conjunto contarán con la participación de al menos mil emprendedores y pymes.

El catastro completo estará disponible para el público general en el sitio web www.elijopyme.cl, donde los interesados podrán informarse de las fechas en que cada una de las iniciativas levantadas funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *