DEFENDIENDONOS DE LA INSIDIOSA TELARAÑA. Pese a todo Chile se levanta y Comunistas, progresistas, dirigentes frente amplio, Unidad social y anarquistas diversos quedan en evidencia con su conexión directa con las consecuencias de la ideología comunista fracasada, la cual empobrece a los pueblos y les hace perder su libertad a punta de embaucamiento y performance que distorsionan la realidad para obtener propios beneficios.

Mis Reflexiones luego de ver y escuchar el vídeo en cuestión. Video Youtube que se encuentra Al final de estos escritos

Qué triste ver en cada rincón en cada ciudad de Chile las huellas de la Insidiosa Telaraña, destrucciones consecuentes con la aplicación de la ideología Comunista de una minoría que en el fondo no producen mas que pobreza, dolor, tristeza y daños en la población mas vulnerable de Chile. En definitiva, nunca arreglan nada y se van por los métodos y planes de ejercer violencia amparándose en las sombras para seguir sobreviviendo pese a su fracaso mundial a lo largo de la historia. En cada lugar donde han dejado estragos ellos primero parten echándole la culpa a los ricos, bueno los ricos no tienen problema emigran a otras tierras, pero los que no lo son se quedan en el país intervenido por los comunistas para ver como pierden sus libertades y quedan en manos de estos comunistas que estos si que no parten siendo ricos roban todos los recursos del país esclavizando al pueblo y ellos y sus familiares se convierten en los nuevos ricos. Entonces quedan estos nuevos ricos con una población mas pobre y completamente deteriorada.

Como pretende Florencia Lagos del Partido Comunista en comisión internacional del Mismo partido, siendo ella parte del Comunismo fracasado en todo el mundo venir a decir a los chilenos lo que debemos hacer?

EL COMUNISMO EMPOBRECE A LOS PUEBLOS, CON EL COMUNISMO LOS CIUDADANOS PERDEMOS LIBERTAD. Al que no le quede claro revise la historia a lo largo del tiempo.

La historia reciente ha establecido que el comunismo, invariablemente, destruye a un país. Hunde hasta un imperio como el soviético. En la noche de Navidad del 2011, la URSS dejó de ser la bandera roja con la Hoz y el martillo fue arriada y, en su lugar, se izó la antigua bandera de Rusia.

Fue un Experimento utópico. Era un momento definidor del siglo XX. En nombre de crear una sociedad perfecta, el experimento utópico terminó en un sistema que masacró a 10 millones de su gente y desató en el resto del mundo un conflicto que produjo 100 millones de muertos.

El final del Imperio fue el derrumbamiento de su economía, que careció del factor estabilizador del mercado para enfrentar los cambios súbitos de la economía mundial. Los izquierdistas de todo linaje se niegan a comprender que repartir sin, simultáneamente, crear riqueza siempre acaba mal porque se termina repartiendo pobreza. Se crea una situación en la que nadie gana y a un enorme sacrificio humano: la incalculable vejación que representa perder libertad. Este es un don que, desafortunadamente, el ser humano corriente lo añora solo cuando lo pierde.  Es lamentable que muchos chilenos hayan perdido la memoria, otros por ignorancia, otros por embaucamiento hayan nuevamente abierto las puertas a esta fatalidad. Principalmente por grupos utilitarios de la izquierda, ONGs y otras diversas organizaciones que realizan performances publicitarias que distorsionan la realidad en las mentes de las personas, es un hecho que la publicidad vende en todas partes, estas acciones han resultado muy utilitarias para la izquierda fracasada que pretende en Latinoamérica instalar sus feudos a punta de slogans llamativos,  desestabilizar a un país en vías de desarrollo como el nuestro, embaucando y con tramposas distorsiones engañando “al pueblo que no sabe que no sabe”, así los hacen caer en las trampas que para conducirlos hacia la pérdida de su propia libertad y quedar con el poder absoluto a modo de enriquecer a estos mediáticos comunistas y progresistas.

Ya nos salvamos una vez de caer en esta fatalidad, y como dijo una vez nuestro autentico héroe de Chile Arturo Prat, esta no será la ocasión de rendirnos, llevando esto a nuestra realidad actual en este caso no nos rendiremos al podrido yugo comunista,  la mayoría de los chilenos no somos tontos útiles y nunca lo hemos sido, por eso hemos sido siempre un país donde muchas personas de empobrecidos países de Latinoamérica en donde ya la izquierda comunistas y todo tipo  de progresistas y frente amplio y similares ya aplicaron su andar a totalidad, dejando a esos países en la peor de las crisis y nos les queda mas que emigrar y prefieren a Chile por su progreso. Sepan que en Chile decimos NO a los comunistas.

Que sepan que la inmensa mayoría de los chilenos, que vivimos, trabajamos y soñamos en Chile, NO estamos disponibles nunca para los mordiscos del comunismo que con sus fauces hambrientas abiertas dañan los países.

Video donde se observan declaraciones que considero de nivel mentiroso e insidioso sobre nuestro país Chile, «la araña construye su insidiosa telaraña; sus proposiciones eran insidiosas y descaradas».

Ver también como se meten en la mente de las personas. Como ejemplo de como operan. ¿Porque el comunismos es ta popular?.

El gran error del comunismo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *