Bids Arica adoptó procedimiento de un hombre que abusaba sexualmente de su sobrina

El sujeto agredía a la menor de 17 años en el domicilio del abuelo de esta.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bids) Arica, adoptaron un procedimiento por instrucción del fiscal de turno, luego de que Carabineros detuviera a un hombre de 27 años, acusado de abusar sexualmente de su sobrina, una menor de 17 años.

Los oficiales policiales de la Bids tomaron conocimiento del delito de Abuso Sexual Calificado por reiterados abusos de una menor de 17 años por parte de un familiar de ella, quien abusaba de esta en el domicilio que compartían perteneciente al abuelo de la niña y padre del imputado.

Según se informó el hombre habría hecho tocaciones indebidas a la menor, acostándose a la fuerza en la cama en que esta pernoctaba, todo lo que fue corroborado por las declaraciones de los familiares de la joven afectada.

Diversas diligencias efectuadas por los detectives, permitieron dar cuenta de la participación del imputado, por lo que pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Tras la audiencia de formalización, el imputado quedó con la prohibición de acercarse a la víctima y con arraigo nacional por los 90 días que dura la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *