Últimos días para postular al premio #YoSirvoaMiPaísCL

Este concurso está abierto para todos los trabajadores de los organismos del Estado y se dirige  aquellos funcionarios que destacan dentro de su servicio.

“Invitamos a todos los funcionarios públicos a participar de este concurso, pensando en que el adjudicárselo, brida la posibilidad de cursar una pasantía sobre gestión y liderazgo público, mejorando así la labor dentro del servicio y la calidad de atención, como lo ha solicitado nuestro Presidente Sebastián Piñera”, de esta manera la Gobernadora Mirtha Arancibia, reiteró el llamado a postular a la iniciativa #YoSirvoaMiPaísCL, que tiene como último plazo este 3 de mayo.

La iniciativa #YoSirvoaMiPaís, fue lanzada por el Servicio Civil y las postulaciones  iniciaron el 4 de abril y terminan el 3 de mayo, por ello las autoridades han reiterado la importancia de ser parte de la iniciativa. Para los interesados, la postulación se puede realizar a través de la página web  www.yosirvoamipais.cl.

Tras el período de inscripción, se abrirá una instancia de valoración ciudadana, a través de redes sociales. Será finalmente un jurado conformado por autoridades y representantes de la sociedad civil, el que definirá los ganadores.

“El premio #YoSirvoaMiPaís reconoce el compromiso y la vocación de servicio público de funcionarios de todo el país. Además busca levantar los testimonios de funcionarios públicos  que han transformado la vida de otros, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía, como el Presidente Sebastián Piñera ha enfatizado”,  manifestó el seremi de Hacienda, Pablo Arancibia.  La cartera de Hacienda ha sido una de las encargadas de la difusión de este premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *