Comenzó aporte voluntario al Cuerpo de Bomberos de Arica a través de la boleta del agua

Para realizar el trámite de aporte se debe firmar un mandato que será entregado en las oficinas de Aguas del Altiplano.

En el Centro de Atención al Cliente de Aguas del Altiplano, se realizó el lanzamiento de la campaña de aporte voluntario a través de la boleta del agua al Cuerpo de Bomberos de Arica. Actividad que estuvo encabezada por el gerente zonal, Leonel Avendaño Seguic y el superintendente de Bomberos de Arica, Raúl Montoya Olivares, además de la participación de integrantes de bomberos.

Esta iniciativa que beneficiará directamente a las compañías de la institución bomberil de la ciudad, se efectuará a través de un mandato de aceptación de aporte, donde las personas podrán colaborar voluntariamente y de forma transparente. Los recursos recabados de forma mensual permitirán a bomberos renovar sus equipos, vestuarios entre otros importantes implementos.

Durante el lanzamiento el gerente zonal de Agua del Altiplano, explicó que, “este es un aporte voluntario que queda registrado en la boleta, cada persona debe firmar una solicitud de aporte y luego nosotros vamos a entregar lo recabado íntegramente a bomberos para contribuir al financiamiento de sus actividades”.

Por su parte el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, afirmó que, “este convenio de colaboración voluntaria a través de la empresa Aguas del Altiplano es un aporte realmente importante, nosotros no vamos a salir más a las calles a pedir recursos, ahora lo vamos hacer a través de la cuenta del agua. Esta es una alianza con la empresa sanitaria para que al aporte sea mucho más ordenado”. 

Las personas interesadas en aportar con la institución de bomberos pueden acercarse hasta las oficinas del Aguas del Altiplano, ubicadas en Bolognesi 290, donde se encontrarán a los captadores encargados de inscribir. Entre los requisitos es ser cliente de la empresa sanitaria, acreditándolo con una boleta del agua, y la cantidad del aporte es decisión de cada persona, con un monto que puede ser a partir de los $500 o $1.000 pesos. AGUAS DEL ALTIPLANO S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *