Brisexme Arica detuvo a tres sujetos que en total adeudaban más de 41 millones de pesos en pensiones alimenticias

De los tres detenidos, todos con órdenes de arresto pendientes, uno debía más de 39 millones de pesos.

Cambiaban de domicilio con una frecuencia increíble y eran ocultados por sus familiares y amigos con tal de encubrir su responsabilidad como padres. Sin embargo, las diligencias investigativas de los detectives de la Brisexme Arica, ayudaron a dar con el paradero de tres hombres, quienes en total adeudaban más de 41 millones de pesos por pensiones alimenticias devengadas.

A raíz de relaciones de convivencia que por distintas razones personales y/o familiares finalizaron, los sujetos no se hicieron nunca más cargo de sus hijos dejando al desamparo a los menores de edad, quienes requerían de la manutención económica que sus progenitores debían proporcionarles.

Una de ellos adeudaba la suma de 39 millones 118 mil pesos, el otro superaba la cifra de un millón y medio mientras que el tercero alcanzaba la cantidad de 908 mil pesos.

Todos fueron puestos a disposición de los tribunales respectivos a fin de dar cumplimiento a las órdenes de arresto pendientes en su contra y así continuar con el proceso judicial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *