Bicrim Arica recuperó dos teléfonos celulares sustraídos a sus dueños

Gracias a las rápidas diligencias investigativas efectuadas por detectives de la Bicrim Arica, fue posible la ubicación y recuperación de dos teléfonos celulares, los cuales habían sido sustraídos a sus dueños.

El primero de ellos fue sustraído en un descuido de su víctima, por lo que los detectives realizaron indagaciones mediante el análisis de los diversos sistemas de rastreo del movimiento del equipo en varios puntos de la ciudad, logrando finalmente establecer un domicilio. En el lugar, se logró identificar a la persona que portaba el equipo móvil, el cual al corroborar las características y el número de Imei, se estableció que correspondía al equipo en cuestión.   

Asimismo, y gracias a una diligencia investigativa similar, fue posible recuperar otro teléfono celular, avaluado en la suma de 200 mil pesos, que le fue sustraído a su dueña desde una céntrica farmacia.

Ambos sujetos fueron detenidos por el delito de Receptación, quedando en libertad previo apercibimiento y a la espera de futura citación. En tanto, los afectados pudieron recuperar sus teléfonos, los cuales ya daban por perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *