Ariqueños tributan a Sui Generis en La Posta

Danko Band presentará, en el popular bar restaurante de nuestra ciudad, los mejores éxitos de la emblemática banda de rock trasandina.

Infaltables en las fogatas de la playa o de reuniones de amigos en los ’80, los temas de  la banda trasandina Sui Generis no solamente marcaron la historia del rock latinoamericano sino que son parte imborrable de la banda sonora de la vida de varias generaciones.

Por eso, el grupo ariqueño Danko Band, liderado por Danko Leiva, quiso revivir la música de Sui Generis y, con ello, los mejores años de la historia de muchos que rememoran el rock e idealismo en torno a los años ’70 y ’80.

Y el mejor lugar para presentar este nostálgico encuentro es el popular bar restaurante ariqueño La Posta, donde todas las noches se realizan tributos unplugged para conectarse con los mejores intérpretes de la historia reciente de la música.

La cita es este miércoles 13 de marzo, a las 22 horas, en el bar restaurante La Posta, ubicado en 18 de septiembre 547, local donde debe dar el santo y seña “vengo por una urgencia” para que le abran la puerta. La entrada es liberada y si quiere reservar, lo debe hacer llamando al 58 2251955 o al 9 81271954.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *