La Compañía General de Electricidad S.A. CGE refuerza su atención de emergencia en Arica

Durante la jornada del domingo CGE ha focalizado sus esfuerzos en atender requerimientos y consultas puntuales de clientes de Arica. Para ello la compañía reforzó la presencia de personal técnico para la atención de redes y empalmes.

Personal técnico está trabajando y avanzado de acuerdo a las medidas de seguridad establecidas por la compañía para asegurar la integridad física de los técnicos eléctricos y de los clientes.

Los esfuerzos durante esta jornada estuvieron centrados en el sector Cerro La Cruz y Valle de Azapa. A las 16:00 horas CGE registraba 698 clientes sin suministro y se espera que en el breve plazo estos requerimientos puntuales sean subsanados en su totalidad (CGE en Arica cuenta con 72 mil clientes).

Paralelamente la compañía está realizando todas las gestiones para trasladar personal y equipo técnico provenientes de la Región de Antofagasta. Este traslado está sujeto a las condiciones de accesibilidad a la ciudad.

CGE lamenta los problemas que estos cortes de energía, ajenos a la voluntad de la compañía, pueden haberle ocasionado a sus clientes. Cualquier duda o consulta, invita a la comunidad a contactarse con el call center al 600 777 77 77.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *