El power de la Intendenta Regional

Sin duda la Intendenta Regional de Arica y Parinacota estuvo en todos los frentes de la emergencia, actuando proactiva y con acciones concretas en beneficio de los habitantes de la Región.
María Loreto Letelier Salsilli, en estas instancias de emergencias demostró dedos para el piano, un ejemplo de actuación de una Intendenta en beneficio de la región.
Vemos que en Arica se actuó de manera previsora, colocando la integridad de las personas en primer lugar. Nuestra primera autoridad demostró gran liderazgo en ello, cumpliendo a cabalidad los lineamientos entregados por el Presidente de la república. Emergencia que requirió contar con todas las competencias que se necesitan para desempeñar un cargo de esta naturaleza, las cuales a la vista de la comunidad fueron ampliamente demostradas por Intendenta actual. No siempre Arica a contado con Intendentes con las características de María Loreto Letelier, Liderazgo, energía, empatía, honestidad a toda prueba, colocando a los habitantes de la región en primer lugar, haciéndose cargo de todas sus preocupaciones, estar en todas, todo el power de María Loreto Letelier.
Esta vez el gran trabajo realizado por la Intendenta Regional, que se se vio acompañado del accionar positivo de ayuda a las personas de parte de la Municipalidad de Arica, Dideco, autoridades del gobierno regional que estuvieron en terreno, carabineros, bomberos y Ejercito de Chile.
Todos remando en una misma dirección, sacar adelante a esta Región de los embates de la naturaleza cuidando a las personas, sin duda estamos en tiempos mejores, “Autoridades en Plan equipo”.
De continuar así, de verdad Arica va en dirección a un mejor Futuro. Así lo demuestran también nuestras autoridades parlamentarias actuales en equipo, abocadas a que seamos una Zona Franca Industrial, con ello trabajos mil, y teniendo empleos de buena calidad todos felices. “Arica siempre bien”

7 comments for “El power de la Intendenta Regional

  1. Rosa Valdes Navarro
    11/02/2019 at febrero, 2019

    siempre lo he comentado y difundido
    la labor que ella realiza porque es una e una mujer luchadora y se empodera y
    que quiere a su Arica y Parinacota y tiene un buen equipo que conforman las Seremias a todo dar como siempre digo son todos unos 4 ×4 y es muy empatica
    Tiene llegada con todas las personas que es lo mas importante La Comunicacion Asertiva. Felicitaciones

  2. Jcf
    12/02/2019 at febrero, 2019

    Estuvo en terreno liderando un equipo comprometido con la region, sus habitantes y mojando la camiseta ….felicitaciones a todo equipo …sin duda que el hecho de conocer y querer la región le da el plus al 100%

  3. ximena
    12/02/2019 at febrero, 2019

    Tu espíritu de servicio se vió y se ve en cada acción en beneficio de las personas más necesitadas y afectadas por este clima tan adverso que si bien lo vivimos cada verano, pero este año fue inusual en nuestra ciudad, tenemos la certeza que cada familia de esta región pasó la prueba y el susto que pudo ser peor, a cuidarnos y prevenir será la consigna, estar atentos y observantes para apoyarnos los unos a los otros y hacer lo que corresponde de acuerdo a nuestros propios roles.

  4. Claudio
    12/02/2019 at febrero, 2019

    Realmente esta intendenta está muy comprometida con la región,felicitaciones

  5. Luis
    12/02/2019 at febrero, 2019

    Muy bien la intendenta desde stgo estuve viendo y siguiendo la catástrofe climatica ubicada bien protocolar sin tanto flash que siga igual , le pido trabajo para los ariqueños y no tener que salir de la ciudad para eso !!

  6. haydee Lopez
    12/02/2019 at febrero, 2019

    Felicitaciones a nuestra Intendenta, Seremis, Gobernadora, en fin a todo el personal que ha estado trabajando permanentemente en bien de nuestra Región, de nuestra gente damnificada, etc. junto con personal del Municipio, todos en equipo, se puede hacer mucho, ojala se siga por la misma senda y creceremos como hace muchos años no lo hace nuestra querida Ciudad y la Región en general.

  7. Claudia Bustamante Bustamante
    12/02/2019 at febrero, 2019

    Siempre lo e dicho tenemos una intendenta de lujo, me siento orgullosa de ser mujer gracias a nuestra Intendenta podemos decir que las mujeres son grandes en todo los aspecto guerreras luchadoras emprendedoras solidarias inteligentes o sea un 7 con esta gran intendenta seguro tendremos una región mucho más grande #sebastianpiñeraecheñique gracias por nombrar en esta región a la mejor intendenta de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *