Se presentan avances del estudio de prefactibilidad a Alcalde de Arica

En reunión con alcalde Espíndola el edil propuso el Cerro la Cruz como nueva locación y se incluirá en la investigación.

En reunión sostenida con el alcalde de Arica Gerardo Espíndola se le informó al jefe comunal los avances del estudio de prefactibilidad para el nuevo centro cultural de Arica.

El objetivo de esta reunión fue presentar los objetivos y avances de esta consultoría, además comentar el rol del municipio en esta futura organización que administrará este centro y presentar un breve análisis de alternativas de localización.

La actividad se desarrolló en las dependencias de la Municipalidad de Arica el día jueves 3 de enero y consistió en una presentación de los distintos avances del proyecto en sus diferentes áreas. Se informo el avance en modelo de gestión, localización y programa arquitectónico, todos preliminares.

Estos resultados fueron obtenidos en las más de 40 actividades de participación comunitaria que se han realizado hasta la fecha y edil mostró alto interés en el estudio comprometió su participación y en la próximas actividades que se tienen contempladas. Los avances fueron presentados por Waldo Urquiza, arquitecto coordinador del estudio de prefactibilidad y además Espíndola propuso una nueva locación, el Cerro la Cruz, la cual será investigada e incluida como opción de localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *