Llaman a participar del Primer Festival del Humor de Expo Agrocam

Por primera vez se realizará en la Región un concurso de humoristas en lo que será el Primer Festival del Humor que se hará en el marco de Expo Agrocam 2019 en el pueblo de Camarones.
Se está realizando un llamado a todos los humoristas de la región a participar en esta actividad e inscribirse para competir en este certamen que tiene un millón de pesos a repartir entre los tres primeros lugares.
El Festival del Humor se realizará en Camarones los días viernes 1 de febrero y sábado 2 de febrero, cuando se presenten los concursantes en la jornada de la tarde de Expo Agrocam y se dará a conocer los ganadores en la premiación, que será en el marco del show estelar del día sábado en la noche donde se presentará el humorista nacional Paulo Iglesias de amplia trayectoria que ha estado en el Festival de Viña, además del artista Chico Trujillo y la gran orquesta Combo con Clase.
El alcalde Iván Romero Menacho, señaló que “queremos dar un espacio que actualmente no existe para los humoristas de Arica y de toda la región por lo que esperamos que hayan muchos participantes que quieran estar en el escenario de la Expo Agrocam y entregar su humor a todas las familias y miles de visitantes que tendremos”.
Las inscripciones para el certamen están abiertas y los interesados pueden revisar las bases en la página web de la Municipalidad de Camarones www.municamarones.cl , pueden participar solistas o dúos con distintas rutinas de humor apto para toda la familia, ya sean chistes cortos, historias o stand up comedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *