Hasta el conjunto habitacional “Primavera” llegaron autoridades regionales para conversar con la familia Rivera Alvarado

En un hogar del conjunto habitacional Primavera, el Seremi de Gobierno, Víctor Mardones Bernal, continuó el ciclo de #ConversemosConUnTé en el hogar de don Fabrizio y la señora Verónica, donde también estuvo presente su hermano don Roberto, y su tía la señora Delfina. Eso sí, en esta oportunidad, el vocero llegó con una sorpresa para la familia: lo acompañó la Intendenta María Loreto Letelier Salsilli, visita que sorprendió gratamente a los dueños de casa.
“Fue una muy linda experiencia poder conversar con la familia Rivera Alvarado. La idea de esta iniciativa es poder estar más cerca de la gente, que es precisamente lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, escuchar sus inquietudes para poder ayudarlos y orientarlos. Como autoridades nos debemos a la gente, y en ese sentido quise acompañar al Seremi de Gobierno en esta visita, quien desde hace unas semanas está llevando a cabo esta iniciativa con distintas familias de nuestra región”, señaló la Intendenta Letelier.
El Seremi de Gobierno, explicó la base de esta iniciativa regional. “Es importante tener contacto con todas las personas de la región, además de los dirigentes sociales, también con las familias comunes y corrientes para poder trabajar en conjunto y mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades. Y en ese sentido, estamos cumpliendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, no sólo en ser un Gobierno en terreno, sino también cercano con la ciudadanía y tener un diálogo constante con todos. Junto a la Intendenta, nos comprometimos en algunas gestiones, y estamos muy contentos porque el recibimiento que hemos tenido con este ciclo de #ConversemosConUnTé ha sido muy bueno, acercando el Gobierno a las personas y compartir en el corazón de cada familia: sus hogares”, precisó Mardones.
La señora Verónica Alvarado Pajarito contó que se alegaron mucho con esta visita, ya que tal como lo comentó, “vivimos en esta población desde 1997 y es primera vez que una autoridad de Gobierno nos visita”. Este matrimonio son vecinos muy activos en su sector. Don Fabrizio Rivera Esecobar es delegado de la junta de vecinos N°34 “Primavera” y la señora Verónica participa de la asociación indígena “Herencia Nativa”, por lo que han participado de instancias formales con autoridades en el trascurso de los años, pero primera vez que pueden compartir una iniciativa diferente con personeros de la región. “Estamos muy felices de haber recibido en nuestro hogar al Seremi de Gobierno, además porque nos trajo la linda sorpresa de venir con la Intendenta. Así uno puede ver que se preocupan por nuestras problemáticas y eso es muy importante porque los pobladores somos la base de la sociedad. Esta idea me parece muy buena porque estamos en nuestra casa, en un ambiente relajado, familiar, afable, donde podemos contar nuestras inquietudes”, explicó la señora Verónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *