Este fin de semana con grandes artistas se viene Expo Agrocam

La más grande feria costumbrista de la Región de Arica y Parinacota se realiza este fin de semana en el pueblo de Camarones. Expo Agrocam 2019 contará con grandes artistas nacionales en su show estelar como es Leo Rey, Chico Trujillo, Combo con Clase y en el humor Paulo Iglesias.
A partir del viernes y durante todo el fin de semana el pueblo de Camarones recibirá a los miles de turistas y visitantes que llegan año a año a disfrutar de los atractivos del valle y de sus comidas típicas. Durante el día la Expo Agrocam tendrá su exposición ganadera y hortofrutícula además de juegos, música en vivo, actividades para niños, tour por el valle, presentación de sus candidatas a reina y mucha entretención.
En tanto en la noche el show estelar será su plato fuerte ya que este año Expo Agrocam tendrá en su escenario a grandes artistas. Según su programa el día viernes 1 de febrero se presentarán Leo Rey, Sonora Palacios Jr., Tributo a Pimpinela y se culmina la jornada con un bailable con Villa Orquesta. En tanto el sábado 2 de febrero se presentará el artista nacional Chico Trujillo, la gran Combo con Clase, el humorista nacional Paulo Iglesias y se cerrará la noche con un bailable con el grupo regional Así D´Ron.
Este año la novedad es el Festival del Humor que se realizará durante la tarde del viernes y sábado, quienes quieran participar aún se pueden inscribir hasta el miércoles 30 en la oficina de enlace del municipio de Camarones en Arica y las bases están disponibles en la web municamarones.cl
La municipalidad de Camarones organiza Expo Agrocam que ya está en su décima versión y que año a año ha superado el número de visitantes llegando a las doce mil personas la versión pasada, “nuestros comuneros están preparando el pueblo para recibir de la mejor forma posible a todos quienes lleguen a esta Expo Agrocam, es un panorama familiar en el que seguro encontrarán mucha entretención y todos los atractivos que tiene el valle de Camarones”, señaló el alcalde Iván Romero Menacho.
El camino al pueblo de Camarones está totalmente pavimentado y para quienes quieran pasar el fin de semana rodeados de naturaleza están habilitadas zonas de camping.
Más información y programa de actividades en www.municamarones.cl y en el Facebook de la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *