Como que aquí esta faltando un Juicio en la Haya, esta vez Chile-Francia

Total Impunidad para el terrorista que ha cometido diversos delitos en su ruta de vida.

Obteniendo protección internacional con el creativo proceso de crear una imagen de víctima. Los franceses le compraron al terrorista completamente esta imagen mostrada en un marco escenario creado también por el mismo.

La realidad es que este terrorista delincuente, fue ya condenado en Chile por matar a un senador de la República en tiempos de democracia y en un país en estado de derecho. Se escapo de una cárcel de Chile, donde estaba cumpliendo condena por el delito asesinato realizado en periodo de democracia, después de ello cometió otros delitos demostrables en otros países latinoamericanos también.

¿Cómo será el cuento que este terrorista delincuente les contó a los franceses? ¿Y porque estos le creyeron como para no respetar a Chile y no conceder la extradición solicitada?
Si supiéramos esto sería posible demostrar como este terrorista miente en todo su esplendor.
Como que aquí nos falta un juicio en la HAYA, esta vez Chile – Francia, para que estos franceses nos devuelvan a este terrorista y continué cumpliendo su condena por el delito de matar a un senador de la república chilena en democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *