Bienes Nacionales Arica y Parinacota capacita a funcionarios en liderazgo, motivación y trabajo en equipo

Con dinámicas lúdicas, testimonios y experiencias se realizó la primera jornada de capacitación organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota en coordinación con la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas.
El taller se enfocó en el concepto de trabajo en equipo, cuyo objetivo es lograr potenciar las capacidades en los funcionarios. La charla la dictó el relator argentino Santiago Antonogene, quién deslumbró en la ciudad de la eterna primavera con su exposición y mensajes que refuerzan el liderazgo y la motivación en el trabajo.
La Seremi Karla Villagra valoró la jornada “es importante generar ambientes de trabajo saludables y eficientes, proveer a los funcionarios de herramientas que les permitan orientarlos y solucionar problemas propios del diario vivir. Con esto esperamos conseguir un mayor compromiso y mejores resultados de gestión, asimismo eliminar barreras y adaptarse a los cambios de una sociedad más volátil y exigente”, señaló la autoridad regional.
Fomentar la comunicación, el compromiso y la confianza, fueron solo algunos de los conceptos claves que se aplicaron en el taller, cuyo objetivo es promover las buenas relaciones laborales entre jefes, funcionarios y las diferentes unidades que interactúan en el ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *