Azapa no aguanta más: diálogo con autoridades avanza

Tal como lo ha solicitado nuestro Presidente Sebastián Piñera y continuando con el compromiso adquirido de trabajar por mejorar la calidad de de vida de todas las personas, la Gobernadora Mirtha Arancibia Cruz, lideró la mesa de trabajo por el movimiento “Azapa no aguanta más”.

Este movimiento durante el año 2018, realizó varias manifestaciones e incluso cortó la carretera del Valle, tras el accidente que le costó la vida a una joven madre. Allí solicitaron mayor presencia policial y dialogar con las autoridades, sobre varios problemas que presenta Azapa.

En la instancia realizada ayer, se revisaron los compromisos que se establecieron durante la primera reunión sostenida. Por ello asistió el Seremi del MOP, Guillermo Beretta, la seremi de Educación, Lorena Ventura, quienes junto a la Gobernadora, conversaron con la comunidad para buscar soluciones a sus problemáticas y para entregar detalles de los proyectos en el sector, principalmente vinculados a arreglos de carreteras, expropiaciones, matrículas en los establecimientos y estado de colegios.

De la misma forma, se abordó la necesidad de un recinto de salud en el sector, la frecuencia de taxis colectivos y los vehículos piratas. La siguiente mesa de trabajo quedó fijada para marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *