Tren turístico Arica-Poconchile tendrá venta de pasajes en línea

• Las próximas fecha de salida serán el 12 y 26 de enero y el 9 y 16 de febrero a las 10:30 horas desde la Maestranza Chinchorro.

Desde hoy es posible adquirir pasajes a través de Internet para el tren turístico Arica – Poconchile gracias a la plataforma de venta en línea habilitada por Ferrocarril Arica – La Paz, empresa de Grupo EFE que opera el este servicio.
Los tickets pueden ser pagados al contado o en cuotas mediante tarjetas de débito o de crédito asociadas a los servicios Transbank y Webpay.
De esta forma, Ferrocarril Arica – La Paz espera otorgar mayores facilidades a sus usuarios, quienes podrán cotizar y planificar su viaje en este verano desde cualquier punto del país y las 24 horas del día.
El Gerente General, José Luis Hinojosa, señaló que “estamos muy contentos de seguir avanzando con nuestro proyecto turístico, ya que estamos dando un paso fundamental para entregar mayores facilidades a nuestros usuarios”.
La venta se encuentra disponible en la página web www.tren.cl y el valor de los pasajes se mantendrá en los $7.000. El horario de salida es a las 10:30 horas desde la Maestranza Chinchorro en Brasil 117.
Las próximas salidas están fijadas para los sábados 12 y 26 de enero, 9 y 16 de febrero y las consultas pueden ser realizadas en el teléfono 22 585 5360 o a contacto@fcalp.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *