Seremi de Desarrollo Social llevó regalos y cenas navideña a niños que escribieron emotivas cartas al Viejito

Fueron parte de las misivas que enviaron a CorrreosChile, por niños que han vivido diversas vulnerabilidades.
Por diversas poblaciones de Arica se trasladó un equipo de la seremi de Desarrollo Social, llevando regalos y cenas navideñas a distintas familias en situación vulnerable, donde sus niños escribieron emotivas cartas al Viejito Pascuero, contando su historia de vida y lo que deseaban esta Navidad.
Entre ellas destacó Paola, de 13 años, quien sólo pidió una cena navideña y recursos para ayudar a su mamá, quien se la juega vendiendo almuerzos para obtener el único sustento para ella y sus tres hermanos. Su sueño es estudiar gastronomía para seguir los pasos de su madre, de quien se siente orgullosa por el esfuerzo que realiza por sus hijos.
Otra de las familias que visitó fue la de Paulina Bustamante, costurera, y Miguel Brizuela, pescador artesanal. Sus cinco hijos recibieron regalos y pasaron un grato momento en la previa navideña.
“A los hogares de familias vulnerables, con niños que han vivido muchas situaciones, les llevamos regalos, una cena navideña y mucho amor para sus familias, tal como lo escribieron en las cartas que le enviaron al Viejito Pascuero. Asimismo, nos comprometimos a seguir trabajando por mejorar su calidad de vida, a través de nuestros programas que tenemos como ministerio y como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, durante 2019”, explicó el seremi de Desarrollo Social, Roberto Erpel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *