Niños de San Miguel de Azapa celebraron por adelantado la Navidad

Sábado 22 de diciembre de 2018

Con dulces, tortas y mucha alegría, intendenta María Loreto Letelier llegó al poblado de San Miguel de Azapa compartiendo una entretenida tarde con vecinos y niños de la Junta Vecinal N°57 “San Miguel”.

Por primera vez, según comentaron dirigentes vecinales, que una intendenta (e) visita esta fiesta navideña, organizada por la junta de vecinos del poblado rural, donde cerca de 350 familias rurales pasaron una entretenida tarde en la plaza del poblado.

En la ocasión, gracias al aporte del Gobierno Regional se repartieron bolsas con golosinas, bebidas y tortas a los pequeños, como también el Comité de Agua Potable Rural de San Miguel de Azapa entregó helados a las familias.Durante la actividad los niños disfrutaron de juegos de Taca-Taca y entretenidas canciones navideñas.

La intendenta María Loreto Letelier disfrutó del encuentro familiar comentando que fue gratificante ver a los niños sonreír, correr y jugar, “ese fue nuestro objetivo para llegar a este sector rural, pues lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera nuestros niños y niñas siempre deben estar primero en la fila y en nuestras prioridades, y de sobre manera en esta víspera de navidad”.

Como un día diferente, lleno de alegría y emociones calificó esta actividad Ivonne Sánchez, tesorera de la Junta Vecinal N°57 “San Miguel”, quien agradeció a la máxima autoridad regional por la visita, y porque es la primera vez que una máxima autoridad regional participa de esta iniciativa, que permitió a más de 250 niños disfrutar de manera adelantada la Navidad.

Por su parte Walter Imaña, presidente del comité de Agua Potable Rural de San Miguel de Azapa, comentó que “en esta oportunidad aportamos con un granito de arena para celebrar por adelantado la Navidad, incluyendo a todos los menores del sector rural que gracias a la directiva de la junta de vecinos han pasado una entretenida tarde, considerando que muchos de estos niños no llegan a las fiestas navideñas en el sector urbano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *