Declaración Aguas del Altiplano sobre información falsa y fraudulenta

Ante publicaciones de un portal web y consultas aparecidas en páginas de Facebook, referidas a la ciudad de Arica y un presunto proceso de contratación de personal para una “Planta (E)”, Aguas del Altiplano desmiente categóricamente dicha información, enfatizando que es falsa y fraudulenta.

Como empresa hemos puesto a disposición de la Fiscalía Local Arica todos los antecedentes del caso para que se inicie una investigación orientada a identificar y, en lo posible, sancionar a quienes resulten responsables de difundir información falsa a nombre de Aguas del Altiplano.

En este contexto, queremos enfatizar que nuestros procesos de reclutamiento se realizan a través del sitio web institucional y contacto telefónico directo con los postulantes y en ningún caso se solicitan pagos o transferencias de ninguna especie.

Por esta razón, le pedimos a las personas que reciban información respecto de estos falsos procesos de reclutamiento, tomar los resguardos necesarios y, en caso de ser necesario, acercarse la Fiscalía Local Arica.

Arica, jueves 27 de diciembre.

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *