Con bazar gratuito para la comunidad Santo Tomás adelantó la Navidad en San Miguel de Azapa

Funcionarios de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica entregaron dulces y juguetes a los niños y niñas de San Miguel en el marco de la “2da Navidad con Sentido”

Dulces, juguetes, ropa y diversos artículos para las familias, entregaron los funcionarios de la Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás a los niños, niñas y vecinos de San Miguel de Azapa, hasta donde se trasladaron para desarrollar la “2da Navidad con Sentido”.
En la oportunidad, el bazar gratuito Santo Tomás recibió a las familias del sector y a los niños y niñas del Liceo Agrícola José Abelardo Núñez, quienes disfrutaron de la fiesta navideña, que contó con la presencia del Chavo del 8 y los duendes que adelantaron la llegada del Viejito Pascuero.
“Queremos darles las gracias por venir y hacer esta linda actividad con la comunidad de San Miguel de Azapa, quedaron todos muy contextos, sobre todo los niños” expresó Cristóbal Céspedes Díaz, trabajador social de la Delegación Municipal de Azapa.
Por su parte la Directora de Formación de Identidad de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica, señaló que “esta es una experiencia enriquecedora para todos los que participamos de la actividad, que además de hacer felices a los más pequeñitos, nos hace recordar el verdadero sentido de la navidad”.
La jornada llena música, baile, entretención y hasta pinta caritas, denominada “Navidad con Sentido” es una iniciativa de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica se desarrolló por segundo año consecutivo, siendo organizada por las Direcciones de Formación e Identidad, Comunicaciones y Admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *