CGE informa actualización de interrupción de suministro por falla en instalación de transmisión de terceros

Sábado Diciembre 2018
Ante la interrupción de suministro que afecta a Arica desde las 17:23 horas de ayer, CGE informa que mantiene una coordinación permanente con la autoridad y con la empresa de transmisión dueña de las instalaciones donde se encuentra la falla que ocasiona esta contingencia.

El origen de esta interrupción se encuentra en la línea de transmisión de 220 kv “Cóndores – Parinacota”, instalaciones que pertenecen a la empresa de transmisión Transelec, ajena a las redes de distribución que administra CGE en Arica.

Lamentamos los inconvenientes de esta interrupción de energía ocasionada por una falla en instalaciones de terceros

Para enfrentar esta situación, CGE activó un plan de contingencia y mantiene una coordinación permanente con la autoridad. A las 19:30 horas se recuperó el suministro eléctrico a 15.600 clientes, correspondiente al 24 por ciento del total de clientes existentes en la ciudad (72.000).

Transelec ha informado a través de sus propios canales comunicación los avances de los trabajos de reparación de sus instalaciones.

Ante esta contingencia CGE mantiene a disposición de sus clientes los canales de contacto fono 600 777 77 77 y la cuenta en Twitter @CGE_Clientes, además de la sección Contingencia de nuestro sitio web www.cge.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *