PDI Arica tiene nuevo Jefe Regional

A contar de hoy, asumió a cargo de la Región de Arica y Parinacota, el Prefecto Inspector José Ortiz Sandoval.

En un solemne acto realizado en el auditorio del Cuartel Angamos y con la presencia de las más altas autoridades regionales, se realizó la ceremonia de entrega y recepción de la Región Policial de Arica y Parinacota de la Policía de Investigaciones de Chile.

El saliente Prefecto Inspector Leonardo Torres Ramírez, quien se hará cargo de la Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado en la Región Metropolitana, hizo entrega de su cargo, al entrante Jefe Regional de la Región de Arica y Parinacota, Prefecto Inspector José Ortiz Sandoval, quien se desempeñaba hasta hace poco como jefe de la Jefatura Nacional de Delitos contra los Derechos Humanos y las Personas en la capital.

En la ceremonia de entrega y recepción de esta Región Policial, participó como interventor, el Prefecto Inspector Denny Williams Obreque, jefe de la Jefatura Nacional de Salud de la PDI.

El nuevo Jefe Regional, Prefecto Inspector José Ortiz Sandoval, expresó su satisfacción por haber sido destinado a Arica y expresó su voluntad de trabajar de la mejor forma, con miras a lograr tener una región mucho más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *