Intendente (s) Erpel destacó compromiso de Carabineros en tradicional ceremonia al mártir Teniente Merino

Arica, 06 de noviembre de 2018.- El intendente subrogante de Arica y Parinacota, Roberto Erpel Seguel, destacó el compromiso de Carabineros de Chile con la seguridad pública y con el bienestar de la comunidad, durante el acto de conmemoración Nº53 del mártir institucional, Teniente Hernán Merino Correa.
La actividad se llevó a cabo en el frontis de la Primera Comisaría Arica y contó con la presencia del jefe de XV Zona de Carabineros, general Rodrigo Cerda Navarro.
El intendente (s) Roberto Erpel manifestó que “desde su primer día de Gobierno, nuestro Presidente Sebastián Piñera ha tenido una ocupación especial por Carabineros de Chile, que para todos los chilenos es sinónimo de seguridad, sacrificio, valentía y lucha tenaz contra la delincuencia”.
Asimismo, el jefe regional precisó que “hoy, a través del héroe institucional Teniente Merino, queremos reconocer la abnegada labor diaria que realizan nuestros carabineros, quienes entregan lo mejor de sí mismos por el bienestar de todas los habitantes de la región y del país”.
En la oportunidad, se colocaron ofrendas florales en el busto del Teniente Merino ubicado en la Plaza Arauco de Arica, frente a la Comisaría, y se interpretó el Himno de Carabineros de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *