PDI detuvo a dos hombres que robaron diversos equipos de sonido y amplificación desde centro de evento de la ciudad

La denuncia fue efectuada el pasado mes de agosto y tras la realización de distintas diligencias policiales, se logró la detención de los individuos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) tras la investigación realizada por una denuncia hecha el pasado mes de agosto por el delito de Robo en Lugar No Habitado que afectó a un centro de eventos de esta ciudad, lograron la detención de dos individuos por la responsabilidad que les cabe en la sustracción de diversos equipos de sonido y amplificación desde dicho recinto.

A través de diversas diligencias policiales con el objetivo de dar con la ubicación de dichas especies, fue posible establecer que los sujetos se prestaban a realizar la venta de dichas especies, por lo que se dispuso un operativo que involucró vigilancias y seguimientos, lo que culminó con la detención de estas dos personas y la recuperación de gran parte de las especies denunciadas, por lo que fueron detenidas por el delito flagrante de Receptación.

El valor total de las especies recuperadas, entre las que se cuenta una consola mezcladora, dos amplificadores, dos ecualizadores, un rack metálico, entre otros, alcanza la cifra de tres millones de pesos.

Las especies sustraídas fueron devueltas a su propietario y los detenidos quedaron con arraigo nacional y se dio un plazo de 60 días de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *