Párvulos JUNJI corrieron por una vida más saludable

Arica, 9 de julio de 2018.- Entre risas, solidaridad y entusiasmo por llegar a la meta se desarrolló la “Primera Corrida Familiar” organizada por el jardín infantil Ardillitas de la JUNJI; actividad que convocó a más de 100 niñas y niños junto a sus madres, padres, apoderados y educadoras.
Previo al inicio de la carrera, los participantes hicieron un precalentamiento con una animada zumba kids, para luego comenzar con la corrida según grupos etarios, los cuales pasaron raudos por el frontis del establecimiento, ubicado en la IV Etapa de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Kelly Caba, encargada del jardín infantil JUNJI, explicó que la iniciativa surge a fin de fomentar la vida saludable, la relación familiar y brindar así una jornada diferente a la comunidad.
Precisó que la actividad se vivió como una gran fiesta, en la cual se movilizó a las niñas y niños en torno a la actividad física cumpliendo el objetivo de promover el deporte desde la primera infancia. Finalmente, todos los párvulos fueron campeones y recibieron, tras cruzar la meta, una medalla de esta “Primera Corrida Familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *