Loga y Aguas del Altiplano disputan la gran final de Fútbol Maestro CChC 2018

Una final del terror vivirán este sábado 26 de mayo los conjuntos de Constructora Loga y Aguas del Altiplano, intentando coronar sendas campañas y titularse como campeones del Fútbol Maestro CChC 2018, competencia que organiza la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Corporación de Deportes (Cordep) y que tiene como objetivo aportar a la calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias de la gremial.

El partido (17 horas) promete ser de alto vuelo, ya que Aguas del Altiplano llega en calidad de invicto, ganando sin problemas sus cuatro encuentros con 30 goles a favor y solamente 4 en contra; mientras Constructora Loga fue el finalista del año pasado y campeón de la edición en el 2016.

El entrenador y funcionario de Aguas del Altiplano, Herbert Delgado, detalló cuál es la clave para que su elenco llegara a la final y fuese el que muestre mejor rendimiento, el jogo bonito: “Esto es venir a divertirse luego de una semana de trabajo y pasar con los compañeros de un rato de satisfacción. Tenemos muy buen equipo y podemos salir campeones”.

En tanto, a las 16 horas se medirán Bottai vs Test Control en un encuentro de picados, pero que tiene un sabor especial para los primeros, ya que Marcos Gómez tiene 12 tantos y es quien tiene las mayores posibilidades de convertirse en el goleador del certamen (lo sigue Fabián Hernández, de Aguas del Altiplano).

SEMIFINALES
En los pleitos de fin de semana Loga se impuso por 5-3 a Bottai en un partido muy reñido y que comenzó mal para la constructora, que debió revertir un 2-0, pero merced a buen fútbol demostró por qué es uno de los mejores elencos. A primera hora Aguas del Altiplano sencillamente abusó de Test Control al golearlo sin contemplaciones por 10-0, no dejando dudas sobre su rendimiento.

Para más información puede consultar el sitio web www.futbolmaestro.cl, donde podrá encontrar todas las estadísticas y programación para quien desee asistir a presenciar estos emocionantes encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *