Diputado Mirosevic: “Seguiremos dando la batalla por una ciudad más limpia”

El Consejo Municipal y el alcalde de Arica lanzaron recientemente la campaña “¡No mostremos la hilacha¡ Cuidemos la limpieza de Arica”, y el diputado Mirosevic, quien también ha luchado constantemente para mejorar la cara de la ciudad, se tomó unos minutos para concientizar a los ariqueños desde el Congreso.

Arica, 12 de abril 2018.- En la sesión de este martes, Mirosevic hizo uso de la palabra para hacer un llamado claro a todos los vecinos de Arica a sumarse a la campaña que está liderando la Municipalidad, enfatizando que la limpieza de la ciudad no sólo depende de dicha institución, sino que en gran medida depende de la propia cultura de los ariqueños.

“No mostremos la hilacha”, pretende despertar conciencia en los ciudadanos, evitando así que las malas prácticas se apoderen de la ciudad y frenar de una vez por todas el descontrol de basura que existe hoy en las calles de Arica.

Mirosevic comentó que “llegado el minuto de las pequeñas prácticas que construyen una ciudad, resulta que la mayoría de los ariqueños, por ejemplo, saca la basura a la hora que quieren, generando un problema de gran envergadura. Ninguna municipalidad, ni las más ricas en Chile tienen posibilidad de pasar 2 o 3 veces el camión al día al mismo lugar. Es imposible y impagable”, agregó el Diputado. Dejando al descubierto la responsabilidad ciudadana que existe para mantener una ciudad limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *